Términos legales

CEARCA SA le da la bienvenida a su sitio Web www.cearca.com ("el sitio"). Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que usted haga de este sitio. Por favor tómese un momento para revisarlos. Al ver o utilizar este sitio está de acuerdo, en su nombre y/o en el de  cualquier empresa u organización a la que represente, y estará obligado por estos términos y condiciones de uso. CEARCA se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar estos Términos de Uso en cualquier momento. Su uso del sitio luego de que este haya sufrido modificaciones significa que acepta continuar rigiéndose por estos términos, tal como han sido cambiados.

1. Contenido y Uso del Sitio.

El diseño del Sitio, el Sitio como un todo y todos los materiales contenidos o que aparecen en el Sitio (el "Contenido"), así como la selección, organización, y clasificación de los Contenidos, están sujetos a la protección de las leyes de la República Argentina y otros Foros Internacionales. Con excepción de lo expresamente indicado, este Sitio y sus Contenidos son propiedad y están licenciados por CEARCA. Usted está autorizado a mantener una copia electrónica y/o a imprimir copias de las páginas de este Sitio solo para obtener información de los productos de CEARCA y / o para facilitar la adquisición de los productos de CEARCA. Todas esas copias deben tener en forma clara la información del copyright incluida en cada página. Cualquier otro uso de este Sitio o sus Contenidos está estrictamente prohibido, a menos que obtenga un permiso previo de CEARCA. Este sitio puede contener errores o imprecisiones y puede no estar complete o actualizado. CEARCA se reserva el derecho a corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar las informaciones en cualquier momento y sin previo aviso. Por favor, tenga en cuenta que tales errores, inexactitudes u omisiones pueden referirse a las descripciones de los productos y servicios que se ofrecen, y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. CEARCA también puede, de tanto en tanto, añadir, cambiar, mover y eliminar partes de su Sitio Web sin previo aviso.
Todas marcas registradas, marcas de productos y logotipos (las "marcas") que aparecen en el sitio son propiedad exclusiva de CEARCA, excepto cuando se indique otra cosa. Se prohíbe expresamente la utilización o uso indebido de estas marcas, sin el consentimiento por escrito de CEARCA, o el propietario de las mismas. Las marcas no se pueden utilizar de ninguna  manera que pueda causar confusión entre los clientes, o que desprestigie o desacredite a CEARCA. Todos los derechos no otorgados expresamente a usted quedan reservados para CEARCA.

2. Comentarios de los usuarios y otros envíos.

Sus comentarios relativos a nuestro Sitio, productos y servicios serán bienvenidos. No aceptamos informaciones confidenciales o propietarias. Por lo tanto, todos los comentarios, sugerencias, ideas u otras presentaciones (colectivamente "comentarios") divulgadas, presentadas u ofrecidas a CEARCA se presentan con la comprensión expresa de que conceden a CEARCA una licencia irrevocable y sin restricciones para usar, modificar, reproducir, transmitir, mostrar y distribuir dichos comentarios por cualquier medio ahora conocido o que se conozca en el futuro, para cualquier propósito, y sin ninguna obligación de  pagarles cualquier tipo de indemnización o por la respuesta  o por el acuse de recibo de sus comentarios. Usted está de acuerdo en que sus comentarios no violan los derechos de cualquier tercero, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad, u otros derechos personales o de propiedad, ni contienen ningún material difamatorio, ilegal, abusivo o que pueda ser considerado obsceno de alguna forma. 

3. Vínculos a Otros Sitios Web.

Este sitio puede contener vínculos a otros sitios mantenidos por terceras partes ("Linked Sites"). Cualquier sitio vinculado es independiente de Cearca, que no tienen ningún control ni responsabilidad por las informaciones suministradas, la precisión de tales informaciones ni por las actividades realizadas por los sitios enlazados. Estos links se suministran solo para su conveniencia. Asimismo, la inclusión de sitios enlazados no implica un aval por cable de CEARCA de los sitios enlazados, salvo que se indique lo contrario. Usted deberá tomar sus propias decisiones independientes con respecto a la información presentada y su interacción con tales sitios enlazados. Si desea enlazar a este sitio, usted puede efectuar vínculos a la página inicial del mismo. Enlaces a cualquier otra página de este Sitio Web no podrán hacerse sin la previa aprobación por escrito de CEARCA.

4. Exención de responsabilidad, Limitación de responsabilidad, Indemnización.

ESTE SITIO Y TODO SU CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL ESTÁN", "CON LA INFORMACIÓN DISPONIBLE"  Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD, INTEGRACIÓN DE SISTEMAS, USUFRUCTO O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. POR UTILIZAR ESTE SITIO, USTED RECONOCE QUE LO HACE POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO Y USTED ASUME PLENA RESPONSABILIDAD POR DICHO USO. CEARCA NO GARANTIZA QUE SU USO DE ESTE SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES O QUE ESTE SITIO O SU SERVIDOR ESTÉN LIBRES DE VIRUS Y OTROS ELEMENTOS DAÑINOS. CEARCA NO OFRECE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA CON RESPECTO A LA EXACTITUD O FIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO. En ningún caso CEARCA se hará responsable frente a usted por cualquier tipo de daños, sean estos directos, indirectos, consecuentes, ejemplares, incidentales o punitivos, incluyendo pérdidas de beneficios, incluso si CEARCA hubiese sido notificada de la posibilidad de dichos daños. Usted acepta indemnizar y defender a CEARCA, sus accionistas, funcionarios, directores, empleados, agentes, distribuidores, proveedores y afiliados de y contra terceros de cualquiera y todos los reclamos, demandas, pasivos, costos o gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados con respecto a, resultantes o derivados de su uso de este sitio. El uso de Internet es únicamente a su propio riesgo y es sujeto a todo aplicable local, estatal, nacional y las leyes internacionales y regulaciones. CEARCA no será responsable por ninguna pérdida resultante de una causa sobre la cual no tiene control directo, incluyendo, pero no limitado a, la falla de los equipos electrónicos o mecánicos o de las líneas de comunicación, teléfono o interconexión de, virus informáticos, accesos no autorizados, robos, errores del operador, inclemencias climáticas, terremotos, desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, guerras o restricciones gubernamentales.
El uso de Internet a su exclusivo riesgo y está sujeto a todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales de aplicación.

5. Privacidad.

Consulte nuestra política de privacidad, que complementa a estos términos y condiciones.

6. E-Mail.

Usted acepta que CEARCA pueda enviarle correos electrónicos con consejos, asesoramientos o modificaciones a este Sitio Web, acerca de cualquiera de los productos de CEARCA, o para otros fines que CEARCA estime conveniente. Si, en cualquier momento usted no desea recibir más mensajes de correo electrónico, póngase en contacto con nosotros a la dirección: info@cearca.com.

7. Misceláneos

Estos términos y condiciones se interpretarán de conformidad con las leyes de la República Argentina. Usted acepta que todos los litigios relativos a este sitio y sus términos y condiciones de uso, será dirimidos en los tribunales de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Si usted accede a este sitio desde cualquier otra jurisdicción, puede hacerlo a su propia iniciativa y será responsable del cumplimiento de las leyes locales, en la medida que estas sean aplicables. Queda prohibido el uso de los rastreadores web, arañas, robot, procesos telefónicos automatizados u otros dispositivos de investigación. Este acuerdo es efectivo a menos que, y hasta que se termine, en cualquier momento, por CEARCA o por usted. CEARCA puede rescindir este contrato inmediatamente sin previo aviso y negar el acceso al mismo, a su sola discreción, si usted no cumple con cualquier término o condición de este acuerdo.

Última actualización: 1 de Abril de 2011
Copyright© 2011 CEARCA – Todos los derechos reservados.


©2011 CEARCA S.A.

Dean Funes 1946 + B1751CYD + Villa Madero + Pcia. Buenos Aires
(5411) 4454 0047 + Lineas Rotativas / (5411) 5082 9500 + Lineas Rotativas
info@cearca.com | ventas@cearca.com